precuela de Juego de Tronos
La precuela de la serie cuenta con George R. R. Martin como guionista y productor junto a Ira Parker (Fuente de imagen referencial: EFE/ Alba Vigaray)

El SumarioPeter Claffey y Dexter Sol Ansell serán los protagonistas de ‘El caballero de los siete reinos: el caballero errante’, la nueva precuela de ‘Juego de tronos’, una producción de HBO.

Claffey, un actor irlandés que antes fue jugador de rugby, interpretará el papel de Dunk y el británico Sol Ansell, de 10 años y conocido por su papel de joven Coriolanus en ‘Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes’, será Egg, según ha anunciado este viernes HBO en un comunicado.

‘El caballero de los siete reinos’: el caballero errante’, está basada en los ‘Cuentos de Dunk & Egg’, de George R.R. Martin, que forman parte de una serie de novelas cortas que son precuela de ‘Canción de hielo y fuego’.

Esta segunda precuela de ‘Juego de tronos’ -tras ‘La casa del dragón’- estará ambientada un siglo antes de los acontecimientos de ‘Juego de tronos’, una época en la que los Targaryen ostentan el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido.

Contará la historia de «un joven, ingenuo pero valiente caballero, Ser Duncan el Alto (Claffey), y su diminuto escudero, Egg (Ansell)», que viven en un mundo lleno de poderosos enemigos y en el que les esperan peligrosas hazañas, precisa el comunicado.

La serie cuenta con Martin como guionista y productor junto a Ira Parker, que también ejercen de productores ejecutivos.

De interés: El clásico del terror «Alien» vuelve a la gran pantalla

Fiorella Tagliafico

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos