Esta es una muestra más de que el perro es el mejor amigo del... ¿bebé?

El Sumario – Graham Wahrhaftig es un bebé de nueve meses de edad que vive en Brookfield, Illinois, EE.UU. Su llanto, como el de cualquier otro niño pequeño, a veces altera a su madre, por lo que Katie, su progenitora, compartió esta historia que seguro te sacará una sonrisa.

Cuando Katie estaba embarazada de cinco meses, decidió adoptar a Jeeves, un boxer que supliría la pérdida de Yoshi, su anterior perro que falleció por una condición cardíaca, y se uniría a la familia para acompañarles durante la dulce espera. La madre del niño recuerda que una de sus preocupaciones es que el perro nuevo no quisiera al bebé. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario y casi todo lo hacen juntos.

Katie explica que la atención que le brinda Jeeves al bebé es tal que ella casi no lo cree. Cuando el pequeño Graham llora, su perro le hace cosquillas en la panza con su hocico, por lo que deja de llorar y empieza a reír de una manera impresionante. “Yo estaba tan feliz de que Jeeves evitara que Graham llorara, nadie lo hace reír como su mejor amigo”, comentó la madre del bebé y añadió: “Cuando lo vi por primera vez interactuar de esta manera, yo sabía que se amaban y me hizo muy feliz”.

En el video puedes presenciar un momento de alegría entre Jeeves y Graham, que seguro te hará sonreír.

Andreina Gutiérrez Romero

Con información de NDM