Perrito
Durante varios minutos, ambos animales estuvieron dando vueltas dentro del agua, hasta que finalmente el tiburón comenzó a desviarse (Fuente de imagen referencial: Twitter Metro, vía web)

El Sumario – El perrito decidió lanzarse desde un muelle en una isla de las Bahamas al ver a un tiburón, y no solo eso, sino que nadó hacia donde estaba él. Varias personas que se encontraban en un barco turístico y estaban presenciando el momento, le pedían a la mascota que se saliera del mar, sin embargo, este con gran valentía hizo caso omiso ahuyentando al tiburón.

Durante varios minutos, ambos animales estuvieron dando vueltas dentro del agua cristalina, hasta que finalmente el tiburón comenzó a desviarse tomando otra dirección y el perro también decidió salirse del agua a través de las rocas que se encontraban alrededor, obteniendo el aplauso de las personas.

https://www.tiktok.com/@dustinlaney/video/7200570497191480618

La gerente de reservas de la compañía Exuma Water Sports, Rebecca Lightbourn, aseguró que el perro siempre se encontraba en el muelle y le había ladrado al barco turístico en otras ocasiones, sin embargo, lo sorprendente fue que esta vez se haya lanzado al mar a “luchar” contra un tiburón martillo sin pensar, debido a que era la primera vez que sucedía.

“Supongo que esta vez el perro quería proteger su casa o jugar con un pez muy grande en el agua, así que lo persiguió”, indicó nuevamente Lightbourn.

Entre los comentarios del video se alcanzan a leer: “Ellos son nuestros ángeles”, “¡¡Otro ángel más, son grandes amigos de la humanidad!! ¡¡Los amo!!”, “¡Qué valiente ese perrito!”, “El perro es el animal más fiel, cariñoso y valiente, por eso hay que cuidarlos”, fueron solo algunos de ellos.

De interés: Pescador encuentra una extraña langosta azul

Leison Bustamante

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos