película venezolana
 El elenco de la película incluye a Basilio Álvarez, Diana Peñalver, Daniela Alvarado y Antonio Delli (Fuente de imagen referencial: X: @unionradionet)

El Sumario – La película venezolana titulada «Tarkarí de Chivo: la cena del crimen», narrará la historia de un restaurante, un ratón, un cadáver y una familia peculiar en una noche lluviosa.

Esta película llegará a los cines venezolanos el 30 de noviembre.

En una entrevista para Unión Radio, Juan Carlos Yegres, bajista de Los Pecaya y director de fotografía, y Eduardo González Gamarra, productor ejecutivo de la película y guitarrista de Los Pecaya, mencionaron que el proceso de producción comenzó en 2018.

Sin embargo, el sueño del proyecto se había gestado mucho antes. Durante el proceso, todos los miembros del equipo desempeñaron múltiples roles.

La postproducción fue descrita como un esfuerzo titánico.

El elenco incluye a Basilio Álvarez, Diana Peñalver, Daniela Alvarado, Antonio Delli, Gabriel Agüero, Francisco Denis y Nicole Yegres Marrero, entre otros.

De interés: Amazon venderá vehículos Hyundai a través de su plataforma

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorBancamiga y el Impact Hub Caracas se unen en la Semana Global del Emprendimiento
Artículo siguienteVenezuela prepara expediente de la arepa para presentarlo ante la Unesco