
El Sumario – Paul Pogba volvió a entrenar con la Juventus e incrementó la posibilidad de que el mediocampista recupere la forma y pueda recibir el llamado de la selección francesa para la Copa del Mundo.
Pogba se sometió a una cirugía en la rodilla derecha a inicios de septiembre luego de que se desgarró el menisco durante la gira de pretemporada de la Juventus por Estados Unidos en julio, dos semanas después de regresar al club italiano proveniente del Manchester United.
📹 Práctica del martes con el regreso de @paulpogba 🇫🇷🐙
— JuventusFC (@juventusfces) October 18, 2022
Ha sido un periodo complicado para Pogba, debido a la investigación sobre las acusaciones de que su hermano y amigos de la infancia lo intentaron extorsionar.
Francia, campeona defensora del Mundial, inicia su camino en la Copa de Qatar 2022 el 22 de noviembre ante Australia. Posteriormente, se mediará a Dinamarca y Túnez.
Le puede interesar: Diogo Jota se perderá la Copa del Mundo Qatar 2022
Gerardo Contreras
Con información de medios internacionales y redes sociales
Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News