Diogo Jota
El atacante portugués sufrió una lesión muscular durante el duelo Liverpool-Manchester City

El Sumario – El delantero portugués Diogo Jota quedó descartado para la Copa Mundial debido a la lesión que sufrió en el partido contra Manchester City, confirmó su técnico de Liverpool Jurgen Klopp.

Jota fue sacado en camilla de la cancha cuando se jugaban los minutos de descuento de la victoria 1-0 de los Reds en Anfield. Se confirmó que sufrió una seria lesión muscular.

“Causará baja por bastante tiempo», dijo Klopp en una rueda de prensa al referirse al Mundial que arrancará en Qatar dentro de cinco semanas. “Estamos hablando de meses», afirmó.

“Lo supo cuando lo sacamos de la cancha. Ahí mismo sabía que era una lesión bastante seria y que podía estropear sus sueños mundialistas. Es una pena”, subrayó.

El atacante se perfilaba como titular de Portugal para los partidos del Grupo H del Mundial contra Ghana, Corea del Sur y Uruguay. Nunca ha disputado un Mundial.

Diogo Jota: Un sueño frustrado

“¡Una gran noche en Anfield terminó de la peor manera para mi! En el último minuto, uno de mis sueños se vino abajo”, publicó Diogo Jota en Twitter.

“Seré uno más apoyando desde afuera, al club y al país, y peleando para volver lo antes posible”, sentenció.

La Copa del Mundo se inaugurará el 20 de noviembre y Portugal debutará cuatro días después ante Ghana.

Portugal había perdido al extremo Pedro Neto la semana pasada debido a una lesión del tobillo que sufrió en un partido con Wolverhampton y que precisará ser operada.

Le puede interesar: Karim Benzema conquistó su primer Balón de Oro

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorMaduro se comprometió a erradicar «por completo» la pobreza en Venezuela
Artículo siguienteDescubren en Perú nueva especie de primate