Rab Riglos Suite ofrece una experiencia única de dormir en habitaciones suspendidas en la formación geológica de los Mallos de Riglos, España

Al acercarse la navidad muchas personas empiezan a buscar viajes y lugares nuevos para conocer, relajarse y divertirse. Mientras unos prefieren irse a lugares tranquilos como una playa desierta o una bosque en la montaña, mientras que otras personas disfrutan más de las experiencias y actividades diferentes que generan adrenalina.

Rab Riglos Suite aporta una mezcla entre una ubicación espectacular en el medio de la quietud de la naturaleza y una experiencia nueva y divertida para los más aventureros. El hotel ofrece una experiencia única de dormir en “habitaciones” suspendidas en las paredes de los Mallos de Riglos, España, gracias a hamacas de escalada de última tecnología.

Las hamacas se ubican en varios emplazamientos de la formación rocosa , y son colocadas cada día por escaladores profesionales y guías expertos.

La habitación “El Colorado” es accesible para todo el público, por lo que cualquiera puede disfrutar de esta experiencia. En cambio, las habitaciones “El Puro”, “La Visera” y “El Pisón” quedan más arriba por lo que se necesita experiencia previa en escalada. Por otra parte, las habitaciones cuentan con una capacidad para máximo cuatro personas y contienen una pequeña terraza para estirar las piernas.

Con el motivo de permitir a los otros escaladores disfrutar de estas formaciones de 245 metros de altura, las tiendas se desmontan cada día luego de que se marchan los huéspedes.

BB

Con información de HOLA.