Paris Hilton y Nicole Richie
La serie catapultó a Hilton y Richie al estrellato internacional y mantuvo unos buenos índices de audiencia (Fuente de imagen referencial: EFE/FOX)

El Sumario / Entretenimiento – Las celebridades estadounidenses Paris Hilton y Nicole Richie anunciaron que, casi 20 años después de la cancelación de ‘The Simple Life’, volverán a juntarse en la pequeña pantalla con una nueva serie de telerrealidad.

«Una nueva era, las mismas mejores amigas», escribió Hilton en su cuenta de Instagram con el anuncio de que el nuevo proyecto, todavía sin nombre ni descripción, se estrenará «pronto» en la plataforma estadounidense Peacock.

El anuncio fue acompañado de un vídeo con una televisión con ruido blanco en el que se distinguen las risas de Hilton y Richie mientras cantan una canción que presentaron en su primer programa de telerrealidad juntas: ‘The Simple Life’.

La serie, que se transmitió en los canales estadounidenses Fox e E! Entertainment de 2003 a 2007, seguía a las dos millonarias intentando tener una «vida normal», haciendo trabajos manuales y mal pagados, lejos de las comodidades de su día a día.

La serie catapultó a Hilton y Richie al estrellato internacional y mantuvo unos buenos índices de audiencia durante toda su emisión.

A principios de mes, Hilton publicó unas fotografías junto a Richie en las que daba un repaso de su amistad a través de los años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

De interés: Stevie Wonder recibió la nacionalidad ghanesa

Fiorella Tagliafico

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos