El Sumario / Espectáculos – La actual pareja del actor Bruce Willis, Emma Heming Willis, exhortó a los periodistas estadounidenses a que mantengan distancia cuando vean al actor en público y no le griten, puesto que podría generar una crisis emocional por la enfermedad que padece.
Heming, de 44 años de edad, reconoció ante la prensa lo “difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo (en referencia a su marido enfermo) y trasladarlo con seguridad”.
“Esto va para los fotógrafos y los camarógrafos que están tratando de obtener esas exclusivas de mi esposo: manténganse en su espacio”, agregó.
La modelo también exhortó a la prensa a respetar el espacio de su esposo y no cuestionarlo sobre la enfermedad que padece.
“Por favor, no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea (…) simplemente no lo hagan. Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura”, añadió.
La esposa del actor de «Duro de Matar» actualizó a los fanáticos sobre el estado de salud de su esposo e indicó que las opciones de recuperación son escasas.
“Cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas, pero algunos no toman eso acostados, que es como se hace el cambio y voy a ser testigo de la belleza de esa última noche”, apuntó.
Finalmente, Heming Willis envió palabras de apoyo a todos los cuidadores y especialistas que atienden a pacientes con demencia, al tiempo que les pidió cualquier consejo que puedan ofrecerle sobre cómo tratar con los familiares que padezcan algún tipo de enfermedad mental.
De interés: Foo Fighters presentó a Josh Reece como baterista de su próxima gira
Víctor De Abreu
Con información de Revista Hola, otros medios internacionales y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos