Los zapatos femeninos fueron puestos a la venta en el hotel Burj Al Arab de la ciudad árabe

El Sumario Los tacones suelen ser los accesorios más deseados y anhelados por la mujeres, al punto de gastar grandes cantidades de dinero para acceder a ellos. No obstante, un par zapatos femeninos en Emiratos Àrabes Unidos acaban de romper el récord absoluto por su elevado costo.

El calzado hecho de cuero, oro y diamantes se puso a la venta por la exorbitante cifra de 17 millones de dólares en Burj Al Arab, uno de los numerosos hoteles de lujo de Dubai que busca constantemente romper todos los récords.

Te puede interesar: Adiós a los tacones, hola a la comodidad

Los zapatos fueron diseñados y fabricados en Italia por el joyero Hemant Karamchandani, con un total de 236 diamantes pequeños, así como dos de 15 quilates sin defecto y de grado “D”, es decir incoloros y por tanto de muy alta calidad.

“Dubái es una ciudad de multimillonarios, por lo que hay un mercado potencial en toda la región del Golfo y particularmente en Arabia Saudita”, agregó el creador del par de tacones.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de Agencias.  

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario