La brasileña sacó un trabajo compuesto por cuatro canciones interpretadas en portugués, inglés y español

El Sumario – La cantante y compositora brasileña Pabllo Vittar, lanzó en las plataformas digitales su EP “111”, un trabajo compuesto por cuatro canciones interpretadas en portugués, inglés y español.

El disco forma parte de su próximo álbum de estudio “111”, el cual alude al primero de noviembre (11/1), fecha del cumpleaños de Pabllo, quien celebró sus 25 años en el mejor momento de su carrera artística.

Te puede interesar: Lady Gaga protagonizará película de Ridley Scott sobre asesinato de Gucci

El último trabajo de la brasileña, que marca también una nueva era en su trayectoria, está compuesto por cuatro canciones, aunque tan sólo dos de ellas son inéditas: “Amor de qué” y “Ponte perra”.

También incluye “Flash Pose”, grabada junto a Charli XCX, y “Parabéns”, realizada junto a Psirico y que ha superado los 7 millones de reproducciones en tan solo cinco días.

“Todas estas canciones están hechas para escucharlas bailando la noche entera”, señaló Vittar, citado en un comunicado de Sony.

Considerada por la revista Time como la líder de la Nueva Generación, la “drag queen” fue candidata a un Grammy Latino y cuenta con más de 570 millones de descargas en Spotify, 1.000 millones de reproducciones en Youtube, y 9,3 millones de seguidores en Instagram.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias