Ozuna
La canción relata los acontecimientos por los que pasa un joven a quien los efectos del alcohol le hacen desinhibirse ante la chica con la que está en ese momento

El Sumario / Espectáculos – El cantante puertorriqueño Ozuna publicó su nuevo tema «La Copa» con un videoclip grabado en Madrid, tras filmar esta misma semana una colaboración con Shakira en Manresa (Barcelona).

«La Copa» relata los acontecimientos por los que pasa un joven a quien los efectos del alcohol le hacen desinhibirse ante la chica con la que está en ese momento, según el comunicado de Sony Music Latin.

El nuevo tema fue escrito por el propio cantante, y cuenta con la colaboración de los compositores y productores iZaak, Edgar Barrera, Slow Mike, BCA, Hi-Flow y Dímelo Flow.

La narrativa del videoclip va en sintonía con la temática de la canción. El artista aparece de fiesta o «jangueo» en varios puntos emblemáticos de la capital española como la Plaza Mayor o el Mercado de San Miguel.

En el video, también aparecen la fiesta popular Batalla Naval de Vallecas y la escuela de fútbol E.F. Villa de Madrid. El recorrido culmina en el restaurante La Negra Tomasa.

En cuanto a la reciente colaboración con Shakira, ninguno de los artistas develó en qué consistía, aunque Ozuna publicó en su cuenta de Twitter: «Que hermosa eres @shakira».

El cantante de Puerto Rico forma parte de la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, con «Arhbo», lanzado recientemente con la colaboración del rapero y cantante congoleño Gims.

Ozuna fue elegido a mediados de agosto por la edición publicada en México de la revista GQ como el artista latino más prometedor.

Le puede interesar: Gilberto Santa Rosa lanza su nuevo álbum “Debut y Segunda Tanda”

El Sumario

Con información de Puro Vinotinto y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorVenezuela llevará 427 deportistas a los Juegos Suramericanos
Artículo siguienteLegionarios lideran la convocatoria de la Vinotinto