Ozuna
“Me encanta colaborar para llevar mi creatividad a lugares nuevos e interesantes”, aseguró el cantante

El Sumario – El cantante puertorriqueño Ozuna participará en la producción de una novela gráfica de acción, que se planea, en el futuro, adaptar a una película o serie de televisión.

Según lo informado a través de un comunicado, la estrella de la música latina cerró un acuerdo con Sumerian Comics para producir una novela gráfica “llena de acción”.

Además, se conoció que el acuerdo marca una expansión a nuevos territorios creativos tanto para el cantante, como para Sumerian Comics & Games, que recientemente adquirió la editorial de novelas gráficas y la compañía de juegos Behemoth Comics, indica la nota.

Aunque los detalles aún están en desarrollo, se describe el proyecto como una historieta tipo manga de acción y suspenso inspirada en personajes como James Bond y Xander Cage.

“Me encanta colaborar para llevar mi creatividad a lugares nuevos e interesantes. Estoy muy emocionado de asociarme con el equipo de Sumerian y hacer algo nuevo, cautivador y divertido para mis fanáticos y mi cultura”, destacó el cantante.

Ozuna
El proyecto se describe como una historieta tipo manga de acción y suspenso

También se conoció que el director ejecutivo de Foundation Media Partners, Patrick Hughes, y el director de operaciones, Harvey Russell, trabajaron con Simran A. Singh, de la firma Singh, Singh & Trauben, para facilitar la adaptación de Ozuna a este género de entretenimiento de novelas gráficas.

El proyecto del cantante, que aún no tiene título, será la primera novela gráfica de la compañía con un artista latinoamericano, luego de la adquisición de Behemoth Comics en marzo de 2022.

De interés: Rihanna se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorVenezuela fabricará globos aerostáticos en alianza con empresa mexicana
Artículo siguienteDeportivo Lara se consagró campeón de la Liga Futve Femenina