Ouka
La mascota acompaña fielmente a su dueño y mejor amigo Shams, quien comparte todas las vivencias en redes sociales

El SumarioShams es un director de cine y gran amante de la aventura, quien no pudo haber conseguido a una mejor pareja para que le acompañe en sus increíbles viajes. Se trata de su perro Ouka, un Samoyedo amigable que parece no tenerle miedo a los vuelos en parapente.

A través de sus redes sociales Shams comparte los viajes y aventuras que realiza junto a su mejor amigo Ouka. “Lo necesito tanto como él me necesita”, se puede leer en la biografía del perfil en Instagram que se le creó a la mascota.

Son muchos los viajes que ambos han realizado y compartido a través de las redes sociales. A esta fascinante experiencia se suma un vuelo en parapente que llevaron a cabo juntos.

En un video, Shams contó cómo fue el proceso para asegurarse que Ouka podía volar con él en parapente.

“Primero nos quedamos en lugares de parapente mirando. Luego verifiqué si estaba bien y cómodo con el arnés. Después le enseñé a meterse entre mis piernas y a correr para despegar y cómo comportarse cerca del parapente, siempre dándole dulces” como compensación, destacó.

Mientras, la mascota no mostró ningún signo de miedo o nerviosismo, según relata su propietario.

Llegado el momento del vuelo, el perrito se metió entre las piernas de Shams con el planeador encima, probaron con pequeños vuelos hasta que lograron hacer vuelos largos y a gran altura.

De interés: ¿Sabías qué los perros pueden mostrar duelo tras la muerte de un compañero canino?

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales