Mark Ruffalo y Gal Gadot forman parte de la lista de presentadores. La gala principal no contará con un anfitrión por segunda vez consecutiva

El SumarioGal Gadot, Timothée Chamalet, Julia Louis Dreyfus, Lin Manuel Miranda, Anthony Ramos y Mark Ruffalo son algunas de las estrellas que presentarán la próxima gala de los Óscar que tendrá lugar en el Dolby Theatre de los Ángeles (EE.UU.) el 9 de febrero.

La Academia de Hollywood anunció los nombres de nuevas celebridades que subirán al escenario para presentar y entregar los premios y las actuaciones, una lista que también incluye a Zazie Beetz, Will Ferrell, Mindy Kaling, Kelly Marie Tran y Kristen Wiig.

Cada uno aporta su propia energía y atractivo únicos

“Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a estos talentosos artistas para celebrar las películas de este año. Cada uno aporta su propia energía y atractivo únicos a nuestra audiencia global”, dijeron los productores de la ceremonia de los Óscar, Lynette Howell Taylor y Stephanie Allain, en un comunicado.

Se espera que la academia planea rendir tributo al fallecido Kobe Bryant durante la ceremonia, después de que en el tradicional almuerzo de nominados se guardara un minuto de silencio por el exbaloncestista que ganó un Óscar en 2018 como productor de un corto.

Por segundo año consecutivo, la edición de 2020 de los Premios Óscar no contará con maestro de ceremonias, tal y como confirmó Karen Burke, presidenta de ABC, la cadena de televisión que los organiza y transmite en Estados Unidos.

Entérate de más: Edición número 92ª de los Oscar 2020 ya tiene sus nominados

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias