En los Juegos Panamericanos se han vendido más de un millón de entradas

En los Juegos Panamericanos se rompen todo tipo de marcas, hasta, y principalmente, económicas. La organización se ha llevado medalla de oro y este jueves 23 de julio se informó que ya han vendido más de un millón de entradas.

“Estamos absolutamente complacidos por la respuesta de la gente. Ya hemos vendido más de un millón de tickets y la demanda continúa fuerte para los días que quedan”, comentó Saad Rafi, director ejecutivo de Toronto 2015.

La expectativa, que no se palpaba en la ciudad previo a los Juegos, se ha transformado con el inicio de la competencia, con buena concurrencia en los estadios incluso en fases preliminares.

“El apoyo de la gente ha sido notable. Lo hemos visto en cómo alientan a los deportistas, sean del equipo canadiense o no. No podríamos estar más conformes con la respuesta de los fanáticos”, dijo Rafi.

En total, unas 1,4 millones de entradas fueron puestas a la venta. La cifra incluye también, aunque en menor medida, a los Juegos Parapanamericanos, que se realizarán del 7 al 15 de agosto.

Según informó la organización de Toronto, el 75 por ciento de las entradas cuesta 45 dólares canadienses (uno 36 dólares estadounidenses) o menos.

LS

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/Rob Schumacher-USA TODAY Sports.