Omar López
Pese a que desde el fin de semana ya se sabía la información, no fue hasta la mañana de esta jornada que el nombramiento del experimentado entrenador se hizo oficial

El Sumario – La presidente de la Federación Venezolana de Béisbol (Fedevebeisbol), Aracelis León, oficializó este miércoles a Omar López como el mánager de la selección venezolana que disputará el Clásico Mundial de Béisbol (CMB), previsto para marzo 2023.

Pese a que desde el fin de semana ya se sabía la información, no fue hasta la mañana de esta jornada que el nombramiento del experimentado entrenador se hizo oficial.

El venezolano Omar López es actual mánager de los Caribes de Anzoátegui y en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) se desempeña como coach de los Astros de Houston.

El estratega tendrá la difícil tarea de armar un excelente «Team World» y trascender en el CMB 2023, luego de una decepcionante participación en la edición de 2017.

Venezuela integra el peligroso grupo D compuesto por Puerto Rico, República Dominicana, Israel y un equipo a clasificar.

De interés: Nahuel Ferraresi jugará en el Sao Paulo hasta 2023

Rubén Vásquez

Con información de Puro Vinotinto y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorContinúan los preparativos para el Festival de Cine de Nueva York
Artículo siguienteAltuve llegó a 5 campañas con al menos 20 jonrones