El videoclip estuvo bajo la dirección de José Javi Ferrerya y fue grabado en la costa norte de Puerto Rico

El Sumario – Durante la primera edición de los Premios Tu Música Urbano 2019 que se realizará desde el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan este próximo jueves 21 de marzo, la cantante Olga Tañón junto al reguetonero boricua J Álvarez presentarán su nuevo sencillo “Que fluya“, el cual fue estrenado este miércoles bajo el sello discográfico On The Top of the World Music, Mia Musa y Glad Empire.

El tema escrito por Tañón, Álvarez, Eliot “El Mago D Oz” Feliciano, Camille Soto y Alberto Mendoza, “invita al baile y al disfrute de la vida dejando a un lado las preocupaciones”, según informaron representantes de ambos artistas .

Te puede interesar: Salió el primer trailer de la nueva película de Quentin Tarantino

Asimismo, fue lanzado el videoclip que bajo la dirección de José Javi Ferrerya fue grabado en la costa norte de Puerto Rico. Por su parte, la merenguera puertorriqueña manifestó su alegría por el lanzamiento de la canción que espera conquistar y deleitar a sus seguidores.

“Me siento supercontenta y honrada de poder trabajar junto a J Álvarez, y como puertorriqueños, me siento sumamente orgullosa de poder compartir este tema en vivo en un escenario tan importante en mi país”, comentó.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Venevisión