LVBP
La Serie del Caribe regresará a Venezuela y por primera vez participarán ocho equipos

El Sumario – La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) presentó de manera oficial la campaña 2022-23, que iniciará el 22 de octubre.

El presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, explicó durante una rueda de prensa que la temporada tendrá 56 partidos en la ronda regular.

Precisó que los equipos que ocupen la quinta y sexta plaza protagonizarán un juego de comodín.

Posteriormente, detalló que volverá el formato de todos contra todos (Round Robin) y la final se jugará a finales de enero.

La Serie del Caribe regresa a Venezuela

La Serie del Caribe se jugará entre el 2 y 10 de febrero en La Rinconada, estadio que se prometió será inaugurado el 15 de diciembre, y en el Fórum La Guaira de Macuto, donde participarán por primera vez ocho equipos.

Por su parte, el ministro del Deporte, Mervin Maldonado, expresó que para la zafra están garantizados los protocolos de salud para mantener los controles de prevención del Covid-19.

Además, afirmó que se tiene previsto un sistema con «todos los organismos de seguridad del Estado» para el resguardo de los estadios, los fanáticos y los traslados de los equipos.

«Están todas las condiciones dadas para la realización de la temporada y estamos seguros que volverá a brillar», sentenció.

Le puede interesar: Ronald Acuña Jr. no jugará en Venezuela

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorONU diagnostica a más de 8.000 niños venezolanos con desnutrición aguda
Artículo siguienteBancamiga y el PNUD suscribieron Memorando de Entendimiento para impulsar a emprendedores