El mago fue ganador del FISM Latinoamérica, la competencia de magia más importante del continente

El Sumario – El venezolano Daniel Giandoni adoptó nuevos trucos a sus shows con el éxito del “Homing Card“, donde muchos ilusionistas se han interesado y probado suerte. El artista del entretenimiento, como le gusta definirse por unir la magia y el humor, incluyó estas nuevas características.

La innovador actualización que propone Giandoni hace que la magia juegue en contra del mago. Está dirigida a profesionales y principiantes en el campo, porque es una versión divertida, poderosa y fácil de hacer.

Es ideal para abrir un espectáculo o ser un maestro de ceremonias. Cada conjunto Homing Card contiene cartas especiales y un video explicativo en inglés para hacerlo más universal.

Daniel Giandoni fue ganador del FISM Latinoamérica, la competencia de magia más importante del continente y constantemente participa en eventos corporativos y producciones teatrales que deleitan al público con presentaciones memorables en diferentes países.

También fue premiado en diferentes festivales internacionales de magia como la Convención Peruana de Ilusionismo Inka Magic y la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas; y ha servido como asesor artístico en la gran pantalla con la exitosa película venezolana Dos de Trebol . En 2019, Giandoni publicó su primer libro, “Más allá del truco“, que está disponible en Amazon.

De interés: Tras vencer el COVID-19 paciente es llevado a pasar una tarde frente al mar

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias y Redes Sociales