TIENDAS JAGI - Imagen referencial principal - ES y PV
Se pueden encontrar todos sus productos y creativas colecciones exclusivas en una tienda cercana a ti, y también desde casa o la oficina con la comodidad de un clic

El SumarioJagi Caps, la marca internacional líder en gorras y otros productos de moda, que celebra el estilo y el orgullo venezolano, entre otras tendencias, cuenta con tiendas en diversas ubicaciones estratégicas a lo largo de Venezuela. Los amantes del diseño inspirado en la cultura y naturaleza de nuestro país ahora pueden, por ejemplo, explorar y adquirir nuevas colecciones exclusivas de Jagi Caps, dedicadas a Venezuela, en las siguientes direcciones, informa su departamento de comunicaciones.

Caracas:

  • La Candelaria: C.C. Sambil La Candelaria, Nivel Galería.
  • Chacao: C.C. Sambil Chacao, Nivel Acuario. Local AC25 (frente a ZARA).

Maracaibo:

  • Sambil Maracaibo: C.C. Sambil Maracaibo, Puerta Indio Mara.

Margarita:

  • Sambil Margarita: C.C. Sambil Margarita, Puerta Punta Arenas.

Barquisimeto:

  • Sambil Barquisimeto: C.C. Sambil Barquisimeto, curva este.

Valencia:

  • Sambil Valencia: C.C. Sambil Valencia, Base 1, nivel Autopista.

Puerto Ordaz:

  • Orinokia Mall: C.C. Orinokia Mall, Pasillo Oro.

Jagi estrena series inspiradas en los tesoros naturales más preciados de Venezuela, como el Salto Ángel o nuestras icónicas playas

Las tiendas de Jagi Caps Venezuela están concebidas para ofrecer una experiencia de compra única, donde los clientes pueden descubrir la gama completa de productos de Jagi, incluyendo la reciente colección dedicada a Venezuela e inspirada en el Salto Ángel.

Cada tienda Jagi Caps no solo ofrece productos de alta calidad, sino que también refleja el compromiso de la marca con la cultura, la gastronomía, el patrimonio venezolano. A la par de que es extenso su elenco y portafolio de opciones internacionales, según las tendencias y preferencias actuales.

Para aquellos que prefieren comprar desde la comodidad de su hogar u oficina, Jagi Caps también cuenta con una tienda online con envíos a nivel nacional. La empresa invita a visitar www.jagicapsve.com para visualizar sus productos y obtener más información sobre los horarios y ubicación de las tiendas.

Jagi Caps Venezuela agradece a todos sus clientes por su continuo apoyo y espera seguir creciendo y compartiendo sus innovaciones y diseños, exclusivos y originales, concluye el comunicado.

Sus colecciones aplican para todas las ocasiones y usos, estando disponibles para hombres y mujeres, adultos y niños.

De interés: Jagi Caps recibió reconocimiento de Looney Tunes – Warner Bros

El Sumario

Fuente de imágenes referenciales: JCV / FT

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos