El Sumario – Cuando la responsabilidad llama hay que darle pronta respuesta, ese al menos apunta a ser el objetivo principal de Jeremy, un bombero de guardia de Cottage Grove, Minnesota, no le dudó en dejar a la novia e invitados esperando unas horas mientras él corría por un incendio.

Entérate de más: El “asteroide calavera” se acercará a la Tierra después de Halloween

Justo en el momento de las fotos memorables las alarmas de incendio se activaron para anunciar una emergencia. En ese instante, Krista la novia de Jeremy lo miró como “no, ni siquiera lo pienses”. Obviamente, el bombero salió a la velocidad que pudo para atender las llamas que dañaron una casa en una ciudad vecina.

Krista, aseguró que a pesar de ser un momento importante en sus vidas ella se sintió feliz de que su recién esposo fuese a prestar ayuda. Además, destacó que Jeremy “es increíble, y por eso me casé con él. Haría cualquier cosa por cualquiera.”

La novia y los invitados debieron esperar un par de horas hasta el regreso de Jeremy pero estaban orgullosos, además de contentos por la unión. Hace dos años, Krista perdió a dos de sus sobrinos en un terrible incendio, por lo que aprecia mucho el trabajo de los bomberos en general.

Angélica Rodríguez

Con información de Planeta Curioso

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario