El criollo Carlos Rafael Suárez fue postulado para Mejor cinematografía en el 4th Annual WideScreen Film & Music Video Festival.

El Sumario – El fotógrafo venezolano Carlos Suárez fue nominado a Mejor cinematografía en el 4th Annual WideScreen Film & Music Video Festival.

Este evento se estará realizando este 15 de abril en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Entérate de más: Este filme venezolano también se coronó en Miami

El trabajo realizado con la cámara y la iluminación en el corto In Circle, una historia contada en una trilogía en formato de video de música, de la canadiense Rachel Meguerdijian fue lo que captó la atención del jurado.

Además de esta postulación, dos de los trabajos realizados por Suárez como director de fotografía fueron seleccionados para ser expuestos en el marco del Short Film Corner, el mercado de cortometrajes del Festival de Cannes, a realizarse en esa turística ciudad de la Riviera Francesa, entre el 8 y el 19 de mayo próximos.

“Estos logros significan un primer paso para establecerme como cinematógrafo y de esa manera ampliar mis posibilidades como líder del equipo de fotografía. Todo esto se ha dado gracias a la colaboración creativa que he tenido con los directores y mi grupo de técnicos. Sin ellos nada de esto sería posible”, indicó el venezolano.

Más información: Venezolano triunfó en el World Press Photo

Actualmente Carlos “Lucho” Suárez está enfocado en en finalizar el proyecto Sealed, una obra enfocada en la ciencia ficción y la cual está ambientada en un futuro apocalíptico.

Krystian Tovar

Con información de Nota de Prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario