El Sumario – El venezolano Sandy León tuvo noche perfecta de 4-4 con dos impulsadas en la aplastante victoria de los Medias Rojas de Boston 15-4 ante los Mellizos de Minnesota. El receptor se unió así a una noche donde los criollos comandaron los ataques.

La jornada de  sábado estuvo repleto de batazos inmensos que fueron más allá de las gradas y demostraron el poderío que rige de MLB, cuatro de ellos vinieron de los venezolanos Carlos González, Miguel Montero, Rougner Odor y Asdrúbal Cabrera.

Las conexiones criollas sumaron 1625 pies de distancia.

CarGo ante los envíos de Erik Johnson conectó el 14 de la campaña, éste de 395 pies. Colorado venció a San Diego 5-3. Con la misma suerte ganadora anduvo Texas al imponerse 2-1 a Seattle con jonrón de Rougner Odor de 440 pies.

Por su parte, Miguel Montero dijo presente en la fiesta de batazos que hizo Cachorros para derrotar 8-2 a Bravos, el receptor criollo la mando a lo más lejano ante los lanzamientos de Matt Wisler, recorriendo hasta 410 pies.

Sin victoria pero con gloria se quedó Asdrúbal Cabrera que conectó el sexto del año de 380 pies. Los Mets fueron derrotados 7-4 por los Cerveceros.

Yelimar Requena