¿Llegó esa hora de la tarde donde quieres sucumbir ante el dulce?, no te preocupes aprende a hacer un delicioso postre que animará tus tardes sin asustar a tu bolsillo

El Sumario – Todos los venezolanos disfrutamos de la merienda de la tarde, y es que esto parece estar impreso en nuestro ADN, hay un momento en el que nuestro cuerpo únicamente pide dulce y, cierto, en la actualidad costear los antojos no es tarea sencilla, por eso hemos hallado una opción que cuida tus finanzas y consiente tu paladar.

Se trata de una receta de solo dos ingredientes para hacer un cremoso helado de fruta tropical, en este caso cereza, pero cabe destacar que la receta es igual con otras frutas similares como las fresas.

¿Qué necesitas? 

  • 500 g de cerezas.
  • 1 yogur natural desnatado.

¿Cómo lo haces?

En primer lugar debemos lavar y deshuesar las cerezas para luego congelarlas, haz lo mismo con el yogur y una vez que todo esté compacto unir en un procesador de alimentos hasta obtener esa textura cremosa de helado.

Refrigera nuevamente durante unos cinco minutos y prepárate para disfrutar de una merienda saludable, diferente y económica. Sirve en copas y adorna con alguna cereza entera.

Yelimar Requena