DestacadasPlaceres

Nio García y Manuel Turizo lanzan el tema «Resaca»

El Sumario / Espectáculos – El artista puertorriqueño Nio García y el colombiano Manuel Turizo lanzaron su nuevo tema, «Resaca», producido por Xound y Goldi, canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

El tema musical retrata las secuelas de una noche de fiesta con amigos y las consecuencias a la mañana siguiente de una fuerte resaca.

La nueva canción está acompañada por un video musical filmado en la ciudad estadounidense de Miami, por Gus Films, en el que se ve a Nio y Manuel disfrutando, rodeados de chicas y luego despertando junto a una joven sin recuerdos de la noche pasada.

Este sencillo llega después del trabajo de Nio con Don Omar en el proyecto «Se Menea» y del material de Manuel con la canción y video «Baila Kumi» con Ir-Sais.

Le puede interesar: Prince Royce y Elvis Martínez desean conquistar a la «Veterana»

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales de entretenimiento y redes sociales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba