La marca de videojuegos se alió con Bloomingdale's para lanzar una línea de prendas dedicadas a los personajes de esta firma

El Sumario – Con el fin de incrementar sus ganancias y proyectar su mercado a otras áreas, Nintendo creó una alianza con Bloomingdale’s para la creación de una línea de ropa con los personajes clásicos de los videojuegos.

En esta nueva colección destacan personajes como Mario Bros, Boo, Yoshi, entre otros de los más conocidos de esta firma.

El nombre de la colección es “Let’s Play” y la cual estará disponible en las tiendas de Bloomingdale’s seleccionadas a partir del próximo 10 de marzo.

“Con la nostalgia de los 90 pasando por la moda y la cultura pop, Nintendo es el socio perfecto para hacerse cargo de la campaña de primavera de Bloomingdale’s. Estamos tratando de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes y asociarnos con Nintendo para promociones en tiendas y ofrecer ediciones limitadas de merchandising refuerza la idea de que la moda se trata de divertirse”, indicó Kevin Harter, vicepresidente de marketing en Bloomingdale’s.

Krystian Tovar

Con información de Juegos ADN.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario