Debido a la situación económica de su familia, un hincha del River Plate optó por vender parte de sus pertenencias

El Sumario – Luego de enterarse que la revancha de la final de la Copa Libertadores entre RiverBoca se disputará en El Monumentral, Renzo, un niño fanático del River Plate, decidió vender sus juguetes para poder asistir al encuentro de vuelta de la Superfinal.

Te podría interesar: Descubren estrella posiblemente asociada con estructuras alienígenas

Debido a la distancia y la situación económica de su familia, el joven de seis años optó por vender parte de sus preciados juguetes para poder ver el partido entre ambos equipos. Su historia se ha hecho tan viral que desde la Filial de River en Málaga (España), se han propuesto llevar al infante a ver el duelo.

Sin embargo, el sueño de Renzo de ver la final no se puedo hacer realidad, pues todas las entradas están agotadas. Aun así, le pudieron conseguir un pasaje de ida y vuelta a Buenos Aires para él y su madre más dos entradas para asistir a un encuentro de la Superliga con todos los gastos pagos.

David Carrasquel

Con información de Marca

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario