En 2019 contrajo matrimonio con el rapero Kenneth Petty y ahora se encuentran en la espera de su primer hijo

El Sumario – Este lunes 20 de junio la reconocida rapera trinitense Nicki Minaj anunció a través de su cuenta en la red social de Instagram que se encuentra en la espera de su primer bebé con su esposo, Kenneth Petty.

El anuncio lo realizó la propia Minaj a sus casi 120 millones de seguidores, luego de compartir algunas fotografías en las que posa tocándose la barriga y en las que se puede evidenciar el avanzado embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Preggers 💛

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Cabe recordar que, a finales de octubre de 2019, la cantante contrajo matrimonio con el también rapero, Petty, en una boda que se realizó sin escatimar en gastos. Tras casi 20 años desde que se conocieron y con un reencuentro inesperado en 2018, el año pasado comenzaron su romance para finalmente contraer las nupcias.

Los rumores de su embarazo comenzaron hace unos meses, cuando la artista decidió participar en una rueda de preguntas y respuestas junto con sus seguidores. Ahora, Nicki Minaj quiso dar las gracias a todos sus fans por sus gestos de cariño. Sin embargo, aún no detalló si el bebé que se forma en su vientre será niño o niña.

De interés: Caitlyn Jenner ofrece ser la vicepresidenta de Kanye West

Rubén Vásquez

Con información de medios de espectáculos y redes sociales