NFL
El vicepresidente ejecutivo de la NFL, Hans Schroeder, confía en que los juegos de los playoffs serán igual de emocionantes

El Sumario – El vicepresidente ejecutivo de la NFL, Hans Schroeder, afirmó que la campaña regular 2021 fue la más espectacular en la historia de la liga.

«Con juegos increíbles y competencias reñidas la temporada regular de 2021 demostró ser la más espectacular y emocionante de todos los tiempos», subrayó el también director de operaciones de NFL Media.

Sus palabras las basó en que de los 272 partidos realizados, 34 se decidieron en la última jugada, la mayor cantidad en la historia de la liga. Además, 49 se definieron en el último minuto o en tiempo extra.

La paridad competitiva también se vio reflejada en otros 175 duelos, 64 % del total de partidos, que acabaron con una diferencia de apenas ocho puntos, dato que iguala el cuarto mejor registro de la NFL en ese departamento.

El directivo confió en que juegos como el último de la temporada entre los Raiders y los Chargers, que se decidió en el último segundo del tiempo extra, sea una constante en los playoffs que inician este fin de semana.

Hans Schroeder, adicionalmente, destacó el incremento de fanáticos que siguieron los partidos de la liga a través de la televisión y redes sociales que promedió 17.100.000 de espectadores por juego, el mejor desde 2015 y 10 % más alto que el de la temporada 2020.

 Le puede interesar: Rachel Balkovec se convertirá en la primera mujer mánager del béisbol profesional afiliado

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales

Artículo anteriorJason Momoa y Lisa Bonet se separan tras cuatro años de matrimonio
Artículo siguienteColección de sellos conmemorará el 60 aniversario de los Rolling Stones