
El Sumario – Tras revelar su embarazo durante su actuación en el Super Bowl LVII, la estrella pop Rihanna estuvo envuelta en otra noticia polémica y es que la National Football League (NFL) reveló que la barbadense no recibió pago por su show.
La portavoz de la NFL, Joanna Hunter, detalló a la revista Forbes que la organización no le paga a los artistas que se presentan en su show del entretiempo. «Cubrimos los gastos y los costos de producción», declaró.
La interpretación de Rihanna, que contó con éxitos como «Diamonds», «Umbrella» y «Pour It Up», cautivó al público presente y a los internautas a través de las redes sociales, quienes se deshicieron en elogios ante la interpretación de la estrella pop.
A pesar de no tener una retribución económica, la actuación de Rihanna no pasó inadvertida en términos de marketing, no solo por la revelación de su segundo embarazo, sino por lo que podría significar el relanzamiento de su carrera musical.
Su esposo, el rapero A$AP, dio algunos indicios de ello durante el evento, al mostrar con orgullo la actuación de Rihanna a través de su cuenta en Twitter.
«El Super Bowl es enorme, y siendo tan creativa como es, lo traerá todo», declaró A$AP a Apple Music el pasado 1 de enero. «Estoy emocionado. Estoy más emocionado que todos los demás, sinceramente».
Durante estas declaraciones, A$AP reveló que la pareja podría dar de qué hablar a partir de 2023, luego de que nazca su segundo hijo. «Es un buen año para que ambos seamos más activos y salgamos», detalló A$AP.
De interés: Rihanna reveló su segundo embarazo durante el show del Super Bowl
Víctor De Abreu
Con información de E Online
Fuente de imagen referencial: Flooxer Now
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos