El Sumario - Netflix y Sony firman un acuerdo de distribución para futuras películas
El plan de la plataforma streaming es contar con más franquicias, ahora que debe luchar contra sagas tan rentables como Marvel, Star Wars o DC Comics

El Sumario / Espectáculos Netflix y Sony Pictures Entertainment anunciaron este jueves 08 de abril un acuerdo de distribución por las películas que el estudio estrene en cines; se sumarán luego al catálogo del gigante del streaming.

El contrato ampliará la oferta de Netflix, la plataforma de televisión líder en todo el mundo, pero también garantiza un lugar privilegiado a Sony en la guerra por dominar la pequeña pantalla, después de que otros estudios cinematográficos como Disney (Disney +) y Warner Bros. (HBO Max) hayan lanzado sus propias plataformas.

Netflix podrá emitir las películas de Sony inmediatamente después de su estreno en cines de Estados Unidos, lo que incluye sagas tan codiciadas como “Spider-Man”, “Jumanji” y “Bad Boys”.

El plan de Netflix es contar con más franquicias, ahora que debe luchar contra sagas tan rentables como Marvel, Star Wars o DC Comics.

Le puede interesar: Mon Laferte y Gloria Trevi se unen para presentar “La Mujer”

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales