La historia, que inició con el suicidio de Hannah Baker, pondrá punto final a todos sus secretos el 5 de junio a través de la plataforma de servicio streaming

El Sumario – En el año 2017 Netflix estrenó 13 Reasons Why, una serie que causó gran polémica por tratar el tema del suicidio juvenil. Sin embargo, el proyecto tuvo un éxito inmediato, lo que permitió presentar dos temporadas más. Ahora, la plataforma digital de servicio streaming, estrenará la cuarta y última temporada de la trama, el 5 de junio.

En tal sentido, este jueves 21 de mayo Netflix publicó un avance de la última entrega que comenzó con el suicidio de Hannah Baker. Así, en uno de los diálogos, se puede escuchar decir al nuevo terapeuta de la escuela, interpretado por el actor Gary Sinise, quien además será fundamental para el cierre de la trama, la frase: “¿Estás listo para dejar salir todos tus secretos?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

everything has led to this. june 5th. @13reasonswhy

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

Además, la sinopsis de esta entrega final de 13 Reasons Why, detalla que los estudiantes de último año Liberty High se preparan para la graduación, pero antes de separarse, deberán mantener oculto un peligroso secreto y tomar “decisiones desgarradoras que podrían cambiar sus vidas para siempre”.

Trama de la tercera temporada

En el año 2019, Netflix estrenó la esperada tercera temporada que dio un impresionante giro a la historia, dado que tras haberse despedido de Hannah Baker, interpretada por Katherine Langford; y haber impedido un tiroteo a manos de Tyler (Devin Druid), Clay, papel desarrollado por el actor Dylan Minnette, sus amigos se enfrentan a un nuevo suceso inesperado que se centra en la muerte de Bryce Walker (Justin Prentice), culpable de la violación de Hannah y Jessica (Alisha Boe).

Por otro lado, la tercera temporada se enfocó en descifrar ese misterio, al tiempo que exploró otros temas como la deportación, el aborto y la violación masculina.

De interés: Con un polémico mensaje, Lana del Rey anuncia estreno de su nuevo disco

Rubén Vásquez

Con información de otros medios

Artículo anteriorCientíficos desarrollan proyecto de bioingeniería para combatir el COVID-19
Artículo siguienteMiguel Cabrera donó más de 200.000 dólares para el bienestar de los niños de Detroit