Netflix
 La compañía busca recuperar los ingresos tras la pérdida de millones de suscripciones

El Sumario – El director de operaciones de Netflix, Greg Peters, informó que la compañía no congelará las cuentas compartidas sino que establecerá una tarifa adicional para aquellas que son utilizadas por varias personas.

El plan de Netflix para detener la pérdida de ingresos comenzaría con el envío de una alerta a los titulares de cuentas cuyas contraseñas están siendo utilizadas por otros hogares.

La empresa ya inició una prueba de esta función en Perú, Costa Rica y Chile. Para las cuentas que comparten una misma contraseña entre varias direcciones, Netflix cobra una tarifa adicional para agregar “subcuentas” de hasta dos personas fuera del hogar.

El precio es diferente según el país: alrededor de US$ 2,13 por mes en Perú, US$ 2,99 en Costa Rica y $ US2,92 en Chile, según los tipos de cambio actuales.

“Si tienes una hermana, digamos, que vive en una ciudad diferente, quieres compartir Netflix con ella, eso es genial”, dijo Peters durante una conferencia telefónica sobre ganancias de la compañía.

Le puede interesar: Documental sobre el icónico dúo Wisin y Yandel saldrá en 2023

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales