Netflix confirma segunda temporada de
El anuncio lo hizo con un guiño a los seguidores de la serie, a través de una ficticia carta de la agencia donde trabaja Emily

El Sumario / Espectáculos – La plataforma de streaming Netflix confirmó este miércoles 11 de noviembre que habrá segunda temporada de la serie “Emily in Paris”, protagonizada por Lily Collins y estrenada en octubre pasado en el servicio.

El anuncio lo hizo con un guiño a los seguidores de la serie, a través de una ficticia carta de la agencia donde trabaja Emily. En esta, la protagonista confirma que tendrá que permanecer en París “por un periodo de tiempo más largo de lo previsto”.

Según la actriz Philippine Leroy-Beaulieu, que interpreta a Sylvie Grateau en la ficción, en esta temporada “se puede esperar que Emily profundice en las relaciones que ya ha hecho y se adentre en la cultura francesa“.

En esta temporada volverán también Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Bruno Gouery, William Abadie y Camille Razat a sus papeles originales.

“Emily in Paris” cuenta las peripecias de una ejecutiva de mercadotecnia de Chicago que ve sus sueños cumplidos al conseguir un puesto en París.

Una oportunidad que llena su vida de aventuras, retos y una lucha diaria por ganarse el favor de sus nuevos compañeros, hacer amigos y probar suerte en el amor.

Lea también: Mira el emotivo corto animado que Disney publicó con sentido navideño

 

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales