Natti Natasha
"Esta canción es una obra de arte, espero que la disfruten tanto como yo", añadió la cantante sobre el tema

El Sumario / Espectáculos – La artista urbana dominicana Natti Natasha describió como «un sueño» la colaboración del tema «Mayor Que Usted» que lanzó junto a los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y Wisin y Yandel.

«Estoy cumpliendo un sueño y estoy súper emocionada por lanzar esta canción junto a los mayores exponentes de este género durante su última etapa», expresó la intérprete dominicana en un comunicado de prensa.

«Definitivamente no podía haber una despedida sin tener una última canción con el máximo líder de la música, Daddy Yankee, y el dúo de la historia, Wisin y Yandel, que sin lugar a dudas han dejado un legado en la música latina a nivel global y con esta canción quiero mantener ese legado», expresó.

Daddy Yankee anunció su retiró de la música y lanzó su disco «LegenDaddy». Por su parte, Wisin y Yandel se encuentran en «La Última Misión» como dúo.

«Esta canción es una obra de arte, espero que la disfruten tanto como yo», añadió diciendo la cantante sobre el tema «Mayor Que Usted».

Anterior a este sencillo, Natti Natasha se unió a sus colegas y compatriotas El Alfa y Chimbala para colaborar en el tema «Wow BB», que al momento cuenta con más de 50.000.000 de reproducciones en las plataformas digitales.

La cantante colombiana recibió, recientemente, cinco nominaciones a los Premios Juventud 2022 a celebrarse en San Juan en las categorías de «La combinación perfecta» (Wow BB), «Artista de la juventud – femenina», «Álbum del año» (Nattividad), «Girl Power» y «La coreo más hot» (Wow BB).

Le puede interesar: Beyoncé lanzará un nuevo disco a finales de julio

El Sumario

Con información de Puro Vinotinto y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorMiguel Cabrera superó en dobles a Cal Ripken Jr.
Artículo siguienteShneider Fajardo, el pequeño venezolano que se posiciona en el Motocross