Beyoncé
El próximo álbum de la cantante y actriz estadounidense podría contar con varias entregas

El Sumario / EspectáculosBeyoncé anunció que publicará un nuevo disco el 29 de julio, el primero en seis años, con el título «Renaissance» precedido por «act 1», de lo que se puede deducir que será una obra que contará con varias entregas.

Se trata del disco que sucederá a «Lemonade», el cual apareció en 2016.

La cantante es la artista con más Premios Grammy de la historia, 48, primero como líder y vocalista del grupo «Destiny’s Child» y los demás ganados en solitario.

En 2018, Beyoncé grabó el documental «Homecoming» en homenaje a los colegios y universidades para negros en Estados Unidos, y que lanzó en 2019.

En ese tiempo también se estrenó la nueva versión del clásico animado «The Lion King», donde la artista puso su voz al personaje de Nala, y del que se inspiró para su siguiente trabajo musical «The Gift» (2019).

Aparte de la música, Beyoncé ha sido actriz en películas como «Austin Powers en miembro de oro» (2002), «La pantera rosa» (2006) o «Dreamgirls» (2006) con la que consiguió dos nominaciones a los Globos de Oro como Mejor Actriz-Musical o Comedia y Mejor Canción Original por «Listen». En 2009 volvió a la gran pantalla con «Obsesionada».

Le puede interesar: Ana de Armas se transformó en Marilyn Monroe en “Blonde”

El Sumario

Con información de Puro Vinotinto y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorMax Verstappen amplía su liderazgo al ganar el GP de Canadá
Artículo siguienteJuan Yépez superó el antiguo «Monstruo Verde»