El Sumario – Tras el éxito de “Vis a vis“, que finalizó el pasado mes de febrero, FOX y The Mediapro Studio colaborarán para regresar a la pantalla chica con “Vis a vis: El oasis“, un spin-off de la serie que protagonizarán Najwa Nimri y Maggie Civantos. Esta nueva ficción televisiva contará con ocho episodios y tendrá final cerrado.

“Vis a vis: El oasis” tendrá de nuevo a Iván Escobar como showrunner, y estará centrada en los crímenes del dúo de atracadores formado por Maca (Civantos) y Zulema (Nimri). Junto a ellas, otros rostros conocidos volverán a la serie, que narrará una historia fuera de la cárcel.

Conoce más: “Once Upon a Time Hollywood” estrenó segundo tráiler

Daniel Pérez, director general de FOX Networks Group España, manifestó su entusiasmo por el anuncio agregando que están “felices de poder dar la noticia, que sabemos es muy esperada por todos los fans de la serie“. Pérez también destacó poder “volver a trabajar con el equipo de Globomedia e Iván Escobar”, a quienes describe como “los mejores aliados en esta aventura”.

Por su parte, Javier Méndez, director de contenido de The Mediapro Studio, destacó el gran éxito de “Vis a vis”, “un fenómeno cuya repercusión ha traspasado nuestras fronteras y que prolongamos con esta nueva producción”.

Mientras que Javier Pons, responsable de TV de The Mediapro Studio, señaló que “los millones de seguidores de la serie se merecían este fin de fiesta”. “Iván Escobar ha vuelto a diseñar ocho episodios inolvidables”, concluyó.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa