El Sumario – Este martes 08 de enero el cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho“, dio a conocer una buena noticia para sus seguidores en especial para Venezuela, tras ser nominado a los Premios Lo Nuestro a la Música Latina.

El cantautor criollo celebró su nominación a la 30 edición donde su tema “no te vas” fue nominado a la categoría “Mejor Canción pop rock del año”. Nacho publicó la noticia a través de un post en su cuenta de instagram: “Así comenzamos el día y que empiece mi ejército”, escribió el cantante.

Te puede interesar: Gustavo Dudamel recibió premio de las artes en Nueva York

Desde el 8 y hasta el próximo 21 de enero, los seguidores de “la criatura”, podrán elegir “no te vas”, como la mejor canción del año. La gala de los Premios lo nuestro tendrá lugar un mes después en la ciudad de Miami.

Para llevarse el galardón Nacho deberá imponerse ante: Maluma, Ricky Martin y Wisin & Yandel, Piso 21, Reik, Ozuna y Wisinm quienes compiten en la misma categoría.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de El Universal

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario