MVO invita a más médicos a unirse a esta iniciativa gratuita mundial
El director-fundador de la plataforma de telemedicina y clínica virtual ratificó la gratuidad de las consultas durante la presente temporada de confinamiento global

El Sumario – La plataforma de telemedicina global, Médicos Venezolanos Online (MVO), en voz del doctor Ricardo Soto Rosa, médico urólogo, director y fundador de la misma, ratificó la gratuidad de las consultas durante la presente temporada de confinamiento mundial y recordó que se trata de una verdadera y completa clínica virtual, donde cada especialista cuenta con un consultorio diseñado a su medida, con papelería personalizada, sistema de historias médicas y la muy importante posibilidad por parte de los pacientes, de anexar estudios paraclínicos para que sean analizados antes de la cita médica o consulta que se va a realizar a distancia, en digital.

“En MVO tenemos todas nuestras consultas gratuitas, de manera tal que las personas que se encuentran tanto dentro como fuera de Venezuela puedan acudir a médicos especialistas de alto nivel, y ser atendidos de una manera segura y confiable” apuntó Soto Rosa.

Invitación a más médicos para unirse a la iniciativa

La plataforma de telemedicina y clínica virtual invita a los profesionales de la salud a unirse a esta iniciativa, enviando un correo a: info@medicosvenzolanosonline.com

“Con muchísimo gusto los incorporaremos, les asignaremos un consultorio virtual y les daremos la bienvenida a estar haciendo este esfuerzo profesional junto con nosotros, donde quiera que se encuentren”.

Así mismo, cada médico tendrá la potestad de dar la orden para realizar distintos tipos de estudios según el caso lo requiera. Este proyecto de calidad mundial tiene sello venezolano, como su nombre lo indica, y ha sido concebido y desarrollado para atender a pacientes que habitan en Venezuela así como en el exterior.

La plataforma no se limita a responder inquietudes de los pacientes a través de un chat en tiempo real. El portal despliega y pone al servicio de los usuarios avanzados recursos automatizados: pueden ver la lista de especialistas en las diversas áreas, seleccionar el de su preferencia y pactar una cita.

El Sumario

Con información de nota de prensa y entrevista anterior en Doble Llave