El Sumario – Ahora la ciencia habla sobre los gustos de ellos. Según un estudio del Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos, una mujer feliz y sonriente es más atractiva para los hombres.

Igualmente, el estudio determinó que según las culturas, los gustos de los hombres cambian. Mientras que en Europa, la mayoría de los hombres se sienten atraídos por mujeres con una figura delgada, a los varones latinos les atrae más una chica curvilínea. En este sentido, los investigadores aseguran que las caderas anchas en las mujeres siempre serán atractivas porque son un símbolo de fertilidad y maternidad.

Otro estudio publicado en la revista científica Royal Society Open Science, demostró que las mujeres que tiene rasgos más simples sin detalles característicos, como una nariz prominente o labios muy gruesos, resultan más atractivas para la vista de ellos.

Finalmente, la confianza es una característica importante que los hombres toman en cuenta. Una persona que acepta sus defectos y celebra sus virtudes demuestra que tiene equilibrio emocional, rasgo que permite llevar una relación en pareja.

Eloísa Oramas

Con información de El Comercio.