La española le dijo adiós a su sueño de volver a coronarse en el Abierto de tenis de Francia

El Sumario – La española Garbiñe Muguruza dijo adiós hoy a su sueño de volver a coronarse en el Abierto de tenis de Francia al caer ante la rumana Simona Halep en las semifinales del torneo.

De interés: Yoel Finol se llevó la medalla de oro de los 56 kilogramos

“Estoy muy feliz de haber derrotado a una jugadora como Muguruza. Es una gran rival, una gran jugadora. Y siempre es difícil contra ella”, dijo Halep.

Muguruza, tercera preclasificada en Roland Garros, cedió con parciales de 6-1 y 6-4 ante Halep y perdió además la oportunidad de recuperar el número uno del ranking.

En la final del sábado, la número uno se medirá con la estadounidense Sloane Stephens, que venció a su compatriota Madison Keys con parciales de 6-4 y 6-4.

Te puede interesar: Gatorade dedica un video a Lionel Messi

“Creo que debí haber servido mejor hoy. Creo que en el primer set no igualé su nivel. Ella estaba jugando increíble, y creo que debí haber hecho algo mejor para no dejarlo ir tan rápido”, señaló Muguruza, campeona en París hace dos años.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario