Imagen referencial - Escuela de Fútbol Menor Secasports
En las categorías Sub-14 y Sub-16, las jóvenes de la Escuela de Fútbol Menor Secasports conquistaron el título de Campeonas del Torneo de Apertura Femenino 2022 "Copa Red Vital", en dos emocionantes encuentros disputados en Valencia

El Sumario – Los equipos integrantes de las categorías Sub-14 y Sub-16 de la Escuela de Fútbol Menor Secasports conquistaron el título de Campeonas del Torneo de Apertura Femenino 2022 «Copa Red Vital», en dos emocionantes encuentros disputados el jueves 18 de agosto en la ciudad de Valencia.

Ambas escuadras femeninas lograron mantenerse en la cima durante la competición y salieron al campo a sellar su participación con éxito, al imponerse ante sus rivales y retener el título de monarcas de Carabobo que obtuvieron en la edición pasada.

Bajo la dirección técnica de Génesis Ramírez, entraron al campo como once inicial las atletas Ivana Veloz, Valentina Lozada, Diana Molina, Andrea Montoya, Victoria Arteaga, Juliana Vásquez, Sara Martuno, Gianna Díaz, Lorens Pérez, Ana Ordaz y Victoria Hernández, quienes desde el primer momento dominaron la esférica.

El trabajo en equipo se evidenció en la cancha cuando a través de las piernas de Valentina Lozada la Escuela Secasports anotó su primer gol que le dio la ventaja sobre su similar Academia Rey de Reyes. Posteriormente, por intermediación de Juliana Vásquez llegó la segunda diana para las jóvenes de Mañongo, con la que conquistaron el título con score 2-1.

Para este compromiso también fueron convocadas Isabella Torrealba, Sabrina Martuno y Willmari Gelves.

Compromiso y determinación deportiva

El fútbol menor femenino aporta valiosas experiencias para la vida y el crecimiento personal integral. Imagen referencial Escuela Secasports

Ya casi para el mediodía se inició la segunda final del torneo, disputada entre la Escuela Secasports y la Academia Unión Defensor.

Representando los colores de Secasports saltaron al campo como once inicial Valeria Mendoza, Daniela Rodríguez, Anna Gutiérrez, Cielo Regalado, Susana Calvetti, María Díaz, Rosa Cuauro, Camila Escalona, Mariángela Álvarez, Luismar Guada y Alondra Castillo; posteriormente, se fueron sumando Claudia Sancio, Kerly Fernández, Kimberly Artahona, Sofía Di Prima, Fabiana Morales, Azucena Betancourt y Stephany Cova.

Durante el partido, las futbolistas mostraron actitud deportiva, dominio del balón y disciplina en la cancha, lo cual les permitió sumar el primer gol por intermediación de Cielo Regalado; y el segundo lo anotó Alondra Castillo, para un total de 2 dianas por 0.

Evidentemente emocionada, la DT Génesis Ramírez, celebró junto a sus pupilas, la profesora Carmelia Rojas, coordinadora deportiva, y Gabriel Gallo, director deportivo de la Escuela Secasports, quienes manifestaron que este logro es de todo un equipo multidisciplinario que trabaja diariamente para promover valores a través de la práctica del fútbol, así como de los representantes que dan lo mejor para apoyar a las muchachas.

Sitio web –> www.escuelasecasports.com

Twitter – @secasports_esc / @secasports

Instagram – @secasports_esc / @secasports

Youtube – Prensa Secasports

Le puede interesar también: Torneo nacional Seca Cup 2022 definió sus Campeones en duelos épicos

El Sumario

Con información de Secasports, medios nacionales y regionales así como redes sociales

Fotos referenciales: Escuela de Fútbol Menor Secasports

Artículo anteriorBancamiga abre sus puertas en Cagua
Artículo siguienteWillson Contreras colecciona 11 juegos multijonrón