Motorola
Este novedoso dispositivo cuenta también con una atractiva pantalla cuádruple de 50MP reforzado con tecnología Quad Pixel

El SumarioMotorola actualizó su gama media con el nuevo moto g22, un smartphone de 6,5 pulgadas con batería de larga duración de 5.000mAh y cámara cuádruple liderada por un sensor de 50 megapíxeles.

Características del Motorola g22

El teléfono inteligente está equipado con un sistema de cámara cuádruple de 50 megapíxeles (MP) reforzado con tecnología Quad Pixel, que combina cuatro pixeles en uno para una resolución fotográfica efectiva de 12,5MP.

Motorola
Smartphone moto g22

Motorola también incluyó una lente de ultra gran angular de 118º, para que los usuarios capturen una fotografía panorámica con hasta cuatro veces más información que una cámara estándar de 78°; un sensor de profundidad específico, y una cámara Macro Vision, que brinda primeros planos extremos hasta 2.5 veces más cerca.

Además, el nuevo dispositivo fue desarrollado para el juego, y por ello la pantalla, de 6.5 pulgadas, cuenta con una tasa de refresco de 90Hz. También alberga la cámara frontal, de 16 megapíxeles.

El novedoso smartphone viene equipado con una batería de 5.000mAh, funciona con Android 12 y la capa de personalización MyUX, y está protegido contra derrames o salpicaduras. Se elaboró con polímero de acrilato duradero y proceso de acabado por chapado óptico.

Le podría interesar: TikTok permite que los videos tengan un máximo de 10 minutos de duración

María Gabriela Moncada

Con información de dpa

Artículo anteriorTwitter insistió que el Internet debe ser «global y basarse en normas abiertas»
Artículo siguienteEsta mujer tiene un puma de mascota que le ayuda a hacer limpieza