Derek Blasberg, anfitrión del evento, destacó que los verdaderos “íconos son doctores, enfermeras y la señora que trabaja en una tienda de víveres”

El Sumario – Un grupo de modelos internacionales se unieron a la gala anual de la amfAR, evento que normalmente se realiza en Cannes, pero dadas las medidas de confinamiento por la pandemia del coronavirus, la celebración se llevó a cabo con la participación de cada supermodelo, pero desde casa.

En el show emitido por internet, que estuvo conducido por Derek Blasberg, jefe de moda y belleza, participaron figuras como Irina Shayk, Karen Elson, Winnie Harlow, Ashley Graham, Alessandra Ambrosio, Stella Maxwell, Karlie Kloss y muchas más.

Además, Blasberg describió el evento en línea como “el primero en su tipo. Un desfile de alta costura totalmente desde las casas”. Además, detalló que el objetivo de la actividad era recabar fondos para destinarlos a las causas contra el COVID-19.

El presentador de la gala de moda indicó que “no es solo para divertirse. Es algo para recaudar dinero por una gran causa y poner sonrisas en las caras. Hoy no soy un ícono de la moda. Mis íconos son doctores, enfermeras y la señora que trabaja en una tienda de víveres”.

De interés: Miley Cyrus posa para la portada de “The Wall Street Journal Magazine”

Rubén Vásquez

Con información de agencias y otros medios