Según Brittany Scottes, una ciudadana de Texas, con una tapa de olla como mascarilla podrás decirle adiós a las lágrimas mientras picas esta hortaliza

El Sumario Brittany Scottes una ciudadana de Texas, Estados Unidos, quien halló una forma casi perfecta para evitar que le piquen los ojos mientras corta cebollas. La mujer de 31 años de edad, cansada de la irritación que le produce rebanar esta hortaliza, decidió proteger su rostro con la tapa de una olla.

Scott, recordó haber visto un vídeo en el que alguien utilizaba una tapa de olla como mascarilla y decidió aplicarlo en ella para comprobar si el truco reamente funcionaba, mientras preparaba una comida en su hogar.

Entre emoción e ingenuidad, la joven compartió un video compartido en las redes sociales, en el que con entusiasmo explica que “¡Funcionó! Aunque se empañó muy rápido y casi me asfixio”.

Esta no es la primera vez que Brittany hace algo así, dado que le gusta intentar y utilizar objetos que ya posee para darles otro uso en lugar de comprar uno nuevo.

De interés: “Covidiota”, la nueva palabra permitida en el diccionario histórico de la RAE

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales