perro
La dueña del canino explicó que necesitaba ayuda para realizar otras tareas, por ello intentó enseñarle a su labrador esta hazaña

El SumarioLibbie Harris, granjera de 29 años de edad, crió a Frank, un cordero de seis semanas a mano desde su nacimiento, debido a que su madre no tenía suficiente leche para alimentarlo. Pero con otros dos corderos que alimentar, la mujer decidió enseñar a su perro Ted, un labrador negro de 7 años, que estaba más que feliz de ayudar.

«Ted está entrenado como perro de caza, así que aprendió a coger cosas con la boca. Tengo que alimentar a los corderos tres veces al día y me di cuenta de que necesitaba ayuda. Él suele recoger faisanes cuando vamos a cazar, así que pensé en intentarlo», explicó Libbie.

«El pequeño fue capaz de sostener el biberón enseguida, pero si está lleno es un poco pesado. Así que ahora le doy el biberón para que lo sostenga cuando está medio vacío y así puedo alimentar a los otros dos al mismo tiempo», agregó.

De esta manera, la orgullosa propietaria, grabó un emotivo vídeo donde muestra al labrador sosteniendo un tetero mientras Frank se alimenta desesperadamente.

Quizás sea de su interés: Descubren una nueva especie de serpiente en Paraguay

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales