El Sumario - Miguel Cabrera se convirtió en el venezolano con más imparables en la MLB
"El Muchacho de la Película" espera poder llegar en las próximas temporadas a 3.000 imparables y 500 cuadrangulares de por vida en la MLB

El SumarioMiguel Cabrera se convirtió la noche del miércoles 12 de mayo en el venezolano con más imparables en las Grandes Ligas (MLB, en inglés), luego de conectar dos sencillos para igualar y superar la marca del legendario campocorto Omar Vizquel.

Cabrera, que hace una semana superó el registro histórico de hits del mítico Babe Ruth, logró el hito frente a los Reales de Kansas City. Su primera conexión llegó en el tercer capítulo, entre el jardín central y derecho, para remolcar hasta home a su compañero Jonathan Schoop.

Dos entradas más tarde, el oriundo de Maracay repitió la dosis, estaba vez hacia el jardín derecho, para empujar su segunda carrera del juego.

«El Muchacho de la Película«, apodo que le otorgó el fallecido narrador venezolano Humberto Perdomo, espera poder llegar en las próximas temporadas a 3.000 imparables y 500 cuadrangulares de por vida en la MLB.

De acuerdo con los expertos, Cabrera ya prácticamente tiene un puesto asegurado, una vez pasen cinco años de su retiro, en el Salón de la Fama de la MLB.

De cumplirse dicha proyección, el maracayero será el segundo venezolano en dicho templo de los inmortales, después de Luis Aparicio.

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1392641637248114696?s=20

Le puede interesar: El español Mateu Lahoz pitará la final de la Liga de Campeones

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales