El astro de Detroit se mantendrá activo de aquí al clásico mundial de béisbol 2017 actuando en la próxima temporada de la pelota local

El Sumario – Pensar en volver a ver a Miguel Cabrera tomando un turno al bate en el José Pérez Colmenares de Maracay era para muchos casi tan improbable como ver al Cy Young Félix Hernández iniciando un juego en nuestra pelota, no obstante aquellos escenarios han dejado de ser una ilusión para convertirse en una realidad que retumba en el corazón de la fanaticada.

Cabrera, que mantiene un protagonismo importante en Grandes Ligas, acumula 27 batazos de vuelta completa, 78 carreras remolcadas, un average de .305, un promedio de embasado de .380 y OPS de .916, manteniendo a sus Tigres de Detroit metidos en la pelea por la clasificación. Con esas credenciales se uniformará en diciembre con la novena aragüeña.

“Con Miguel Cabrera siempre es difícil porque es el pelotero más importante de los Tigres de Detroit. Sin embargo él ha mostrado interés de jugar este año en Venezuela para estar listo para el Clásico Mundial de Beisbol”, dejó colar este martes un portavoz de los Tigres de Aragua.

El último juego que disputó Miggy en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional fue en el sexto choque de la final entre los Tigres de Aragua y los Cardenales de Lara en la campaña 2007-2008. En aquel entonces levantó el título de campeón.

Yelimar Requena

Con información de Meridiano.