Hasta el presidente de los Estados Unidos quedó oppacado por la elegancia de la primera dama en su vestido de la marca italiana Versace

El SumarioMichelle Obama es, sin duda y por mucho, la primera dama más elegante de todos los tiempos. Su porte clásico y sofisticado la caracterizó en cada reunión y evento al que asistía, por eso siempre fue foco de las cámaras públicas.

Este derroche de glamour también se notó en su última Cena de Estado como primera dama de los Estados Unidos, de la mano de su fiel compañero y presidente Barack Obama, donde Michelle lució un modelo de Versace color rosa oro, una pieza única de la marca italiana.

Este martes en la Cena de Estado, la primera dama demostró que se puede ser sencilla pero elegante si estar sobrecargada de accesorios, además, cabe destacar que su actitud hace una gran diferencia, tanto así que fue el centro de atención en todo momento, opacando al mismo presidente.

El vestido que lució la primera dama es largo hasta el piso, de cuello asimétrico, drapeado en la línea de la cintura y confeccionado en una compleja cota de malla de color oro rosado.

Disfruta en la galería de algunas fotos publicadas en la redes sociales.

Angélica Rodríguez.

Con información de Merca2.0.

Fotografía REUTERS/Joshua Roberts.